(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
09 Salud >
(Salud) Trabajo de Postgrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/5569

Título : La política pública en el sector salud a fin de alcanzar un máximo de bienestar en la sociedad venezolana. Caso de obesidad y sobrepeso en el Hospital Universitario “Dr. Ángel Larralde” Naguanagua - estado Carabobo 2013
Autor : Salazar, Lesbia
Zavala Colmenarez, Laura Rosa
Palabras clave : Política pública
Salud - bienestar
Obesidad y sobrepeso
Public Policy
Health - wellness
Obesity and overweight
Medicina interna
Fecha de publicación : oct-2013
Resumen : Esta Investigación tendrá como finalidad Analizar la Política Pública en el Sector Salud a fin de alcanzar el máximo de bienestar en la sociedad venezolana. Caso de Obesidad y Sobrepeso en el Hospital Universitario “Dr. Ángel Larralde”. Naguanagua- Edo Carabobo. La Investigación se enmarcó en la Modalidad de Trabajo Descriptivo y de Campo Transeccional. El Diseño de la Investigación es No Experimental. En el contexto la población para este estudio estuvo representada por los Médicos del Servicio de Medicina Interna del Hospital. La muestra para este estudio fue probabilística aleatoria y estuvo representada por los Médicos del Servicio de Medicina Interna. Los Instrumentos que se utilizaron fueron, el Cuestionario con preguntas cerradas policotómicas, la Entrevista y la Observación Directa. Por otra parte se calculó la Confiabilidad del instrumento a través de una prueba piloto a sujetos diferentes de la población y los datos que se obtuvieron se le aplicó el Coeficiente Alfa Cronbach. La técnica de análisis de datos fue porcentual, con representación de tablas de frecuencia y graficas de barras de acuerdo a la agrupación de los ítems, por dimensiones e indicadores.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/5569
Aparece en las colecciones: (Salud) Trabajo de Postgrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
cozavala.pdfTG Especialización Zavala Colmenarez Laura Rosa334,58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.