DSpace
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/5442

Título : Estrategias de valoración de las competencias utilizadas por los docentes de música de la FACE-UC período 1S–2016 según la teoría de Sergio Tobón
Autor : Aramburu González, Olson Javier
Laguna, Arnaldo
Palabras clave : Educación musical
Educación y arte
Estrategias de enseñanza y aprendizaje de la música
Education and art
Music education
Strategies of teaching and learning of music
Issue Date: Oct-2016
Resumen : La investigación tuvo como objetivo Describir las estrategias de valoración de las Competencias utilizadas por los docentes de Música de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo Período 1–2016, según la Teoría de Sergio Tobón (2005). Se realizó una investigación descriptiva, con diseño de campo no experimental y transeccional. La población estuvo conformada por once (11) docentes y la muestra por ocho (8), a los que se le aplicó un instrumento validado por juicio de experto, de tipo cuestionario con diecinueve (19) ítems dicotómicos. La confiabilidad fue calculada con la técnica Kuder Richardson, obteniendo un coeficiente alto de 0,79. En conclusión, los docentes no aplican todas las estrategias de evaluación idóneas para valorar las competencias estudiantiles.
URI: http://hdl.handle.net/123456789/5442
Appears in Collections:(Educación) Trabajo de pregrado

Files in This Item:

File Description SizeFormat
alaguna.pdfTEG Laguna, Arnaldo46,23 MBAdobe PDFView/Open
View Statistics

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.