(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
10 Sistemas Productivos y Desarrollo Sustentable >
(Sistemas Productivos) Trabajo de Postgrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/5433

Título : Valoración de la motivación de los trabajadores. Caso de estudio: gerencia de contrataciones de la Empresa Hidrocentro, en el Municipio Guacara, Estado Carabobo.
Autor : Sierra, Mahie
Guevara, Ana Elisa
Palabras clave : Valoración de los trabajadores
Recurso humano
HIDROCENTRO
Gerencia de recursos humanos
Motivación del personal
Assessment
Human resources
Service
Motivation
Fecha de publicación : oct-2014
Resumen : La presente investigación se centra en el análisis de la influencia de la motivación en valoración de los trabajadores de la C.A. Hidrológica del Centro (HIDROCENTRO) Para ello se seleccionará una muestra representativa de las empresa como lo es el personal de la gerencia de contrataciones para así diagnosticar la situación actual del nivel de satisfacción y motivación, describir las causas que afectan la motivación del personal y poder concluir acerca del contexto organizacional de las empresas de servicio con relación a los planes de motivación con el fin de proponer estrategias motivacionales que garanticen la satisfacción en el trabajo. La investigación a desarrollar es de tipo descriptivo y se apoya también en el estudio de campo, ya que se basa en informaciones o datos primarios, obtenidos directamente de la realidad. Para la recolección de datos se utilizará las técnicas de la recopilación documental y el cuestionario y con los resultados allí obtenidos se concluirá sobre la valoración de la motivación de los trabajadores en la empresa caso de estudio.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/5433
Aparece en las colecciones: (Sistemas Productivos) Trabajo de Postgrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
aguevara.PDFTG Especialización Guevara, Ana Elisa1,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.