(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
10 Sistemas Productivos y Desarrollo Sustentable >
(Sistemas Productivos) Trabajo de Postgrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/5243

Título : Análisis del teletrabajo como alternativa laboral para mejorar la productividad en la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (FUNDAPROAL) Coordinación Carabobo
Autor : Rivas Larez, Ariana Teresa;
Campos , Víctor Manuel
Durán de Zambrano, Liceth Yorley
Palabras clave : Teletrabajo
Relaciones laborales
Recursos humanos
Gerencia de recursos humanos
Tecnologías de información y comunicación
Fecha de publicación : oct-2015
Resumen : El estudio tuvo como propósito analizar el teletrabajo como alternativa laboral para mejorar la productividad. Caso en estudio: Fundación orientada a atender a la población vulnerable participante de las políticas sociales del gobierno nacional. El problema se configuró en torno a la exposición de los diferentes tópicos que actualmente presentan deficiencias y que han sido los impulsores para la adopción de manera informal, de esta modalidad de trabajo. Es una investigación no experimental de tipo transversal descriptivo, que se basa en la observación, encuesta y revisión documental. El desarrollo de las nuevas tecnologías de la información y comunicación ha traído consigo cambios en las formas en cómo se adoptan las relaciones laborales; en la investigación documental, se abordaron diferentes temáticas relacionadas con el Teletrabajo a fin de obtener el conocimientos que lo sustente, como posible solución ante las problemáticas presentadas. A través de la encuesta se determinó que la mayoría de los encuestados considera que puede, sabe y quiere desplegar sus habilidades de autogestión, afirman que han experimentado esa sensación cuando han tenido la oportunidad de teletrabajar. Con esta investigación se pretende, exhibir la realidad laboral existente en la fundación estudiada y al teletrabajo como posible solución a las problemáticas planteadas, también motivar la elaboración de nuevos estudios e incitar la creación de un marco legal para su correcta implementación.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/5243
Aparece en las colecciones: (Sistemas Productivos) Trabajo de Postgrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
lduran.pdfTG EspecializaciónDurán de Zambrano, Liceth Yorley1,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.