(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
10 Sistemas Productivos y Desarrollo Sustentable >
(Sistemas Productivos) Trabajo de Postgrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/5141

Título : Estrategias para promocionar el lanzamiento del producto maltín polar en envase tetra pak en el Municipio San Diego del edo. Carabobo
Autor : Medrano, Indira
Ostos S., Carlos A.
Palabras clave : Estrategias promocionales
Demanda potencial
Promotional strategies
Potential demand
Administración de empresas - mercadeo
Fecha de publicación : may-2016
Resumen : La investigación tuvo como fin primordial diseñar las estrategias promocionales con el propósito de introducir el producto Maltín polar en envase Tetra Pak en el municipio San diego del estado Carabobo, de forma tal que garanticen el éxito del lanzamiento de este producto en su novedoso envase. La fundamentación teórica se basó en los planteamientos de Ferrel y Col. (2002), Kotler & Armstrong (2003), Belch (2008), Gimenez (2008), Mc Daniels (1999), Toledo (2010). El alcance de la investigación es descriptivo, porque partió de un estudio de mercado para verificar la aceptación del producto en su nueva presentación. El diseño de la investigación es de campo. La muestra estuvo conformada por un total de 67 personas comprendidas entre las edades de 10 a 19 años. Se aplico un instrumento de recolección de datos contentivo de 10 preguntas. Los resultados permitieron el diagnostico de la demanda potencial del producto Maltín polar Tetra Pak, comprobándose que tiene gran aceptación e intención de compra y a partir de allí se diseñaron las estrategias promocionales.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/5141
Aparece en las colecciones: (Sistemas Productivos) Trabajo de Postgrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
costos.pdfTG Maestría Ostos S., Carlos A.765,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.