(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Articulos >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/509

Título : Comprensibilidad de la pedagogía en la era digital. Una inteligibilidad mutua desde una perspectiva transdisciplinaria
Autor : Briceño Evans, Milagros Thairy
Palabras clave : Pedagogia
Enseñanza aprendizaje
Transdisciplinariedad
Comprensibilidad
Fecha de publicación : jun-2012
Citación : Revista Arjé;Vol. 6 N. 10 Enero - Junio 2012
Resumen : El objetivo de este ensayo fue generar una dialéctica acerca de la comprensibilidad de la pedagogía en la era digital una inteligibilidad mutua desde una perspectiva transdisciplinaria. Se plantea la necesidad de responder a la necesidad de un cambio de paradigma en el arte de enseñar. La metodología llevada a cabo fue cualitativa documental donde se elaboró un marco teórico conceptual que conforma un cuerpo de ideas sobre el objeto de estudio. El resultado del análisis permitió comprender desde la perspectiva de las fuentes la signifi catividad del estudio. Este estudio está suscrito a la línea de investigación didáctica, tecnología e innovación educativa. Se concluye que la pedagogía involucra un conjunto concertado y coherente de acciones que permite desarrollar condiciones para que se produzca el aprendizaje, que no puede separarse de los cambios, sobre todo en esta nueva era digital.
Descripción : A través del siguiente ensayo postdoctoral se reflexiona acerca de analiza el mundo en relación con la imagen, las redes sociales y el sentido de la inteligibilidad mutua, se hace cada vez más apremiante.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/509
ISSN : 1856-9153
Aparece en las colecciones: (Educación) Articulos

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
comprensibilidad.pdfArtículo 788,88 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.