(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >

Statistics

Total Visits

Views
Marketing político como incidencia en la participación política en el derecho al sufragio. Caso: elecciones presidenciales venezolanas. Periodo: 1999-2013 842

Total Visits per Month

marzo 2025 abril 2025 mayo 2025 junio 2025 julio 2025 agosto 2025 septiembre 2025
Marketing político como incidencia en la participación política en el derecho al sufragio. Caso: elecciones presidenciales venezolanas. Periodo: 1999-2013 1 2 5 11 4 6 2

File Downloads

Views
jmartinez.pdf 369

Top Country Views

Views
Estados Unidos 390
Arabia Saudita 50
China 32
Alemania 30
Reino Unido 22
Rusia 21
Francia 13
Venezuela 12
Bélgica 8
Ucrania 8

Top City Views

Views
Ashburn 201
Woodbridge 65
Shenzhen 31
Menlo Park 20
Mountain View 16
Andover 14
Jacksonville 11
Oakland 10
Chicago 7
Redwood City 7