(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
10 Sistemas Productivos y Desarrollo Sustentable >
(Sistemas Productivos) Articulos >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/4650

Título : Modelo de negocio en internet para el telecentro de teletrabajo de profesionales en electrónica
Autor : Blanco Mota, Mitvia Beatriz
Gil Herrera, Richard de Jesús
Palabras clave : Competencias profesionales
Teletrabajo
Outsourcing
Trabajo a distancia
Telecentros
Professional skills
Telecommuting
Remote work
Telecentres
B2C
Fecha de publicación : dic-2005
Editorial : Grupo I+D Nuevas Tecnologías en Telecomunicaciones – GNTT, Universidad del Cauca
Citación : Blanco M., & Gil R. (2005). Modelo de negocio en internet para el telecentro de teletrabajo de profesionales en electrónica. Revista Telecomunicaciones & Sociedad, 3, 21-27.
Citación : Revista Telecomunicaciones & Sociedad, Volumen 3, Diciembre 2005;
Resumen : La amplia y variada gama de opciones tecnológicas, específicamente Internet, ha venido afianzando diversas alternativas para los oferentes de competencias profesionales independientemente de las distancias físicas (ubicuidad), es decir, trabajo a distancia o Teletrabajo. Esta modalidad laboral permite lograr una plena participación en el mundo del trabajo, en un mercado global de intercambio de ideas, conocimiento, innovación e información; caracterizada como una actividad intensiva tanto en información como en el empleo de Tecnologías y Telecomunicaciones. Por su parte las empresas, cada vez más demandan servicios profesionales (outsourcing) por esa misma vía interactiva o virtual (B2C). En este contexto se presentan los Telecentros como la plataforma tecnológica ideal para el desarrollo de prácticas profesionales vía Teletrabajo, reforzando de esta manera las opciones de trabajo para profesionales en el área de la electrónica, impulsando con ello las opciones laborales flexibles y apuntaladas en las Tecnologías de Información y Comunicaciones, TIC's. En tal sentido, se presenta el modelo de negocio en Internet para aplicaciones de proceso de Teletrabajo, especialmente para profesionales en la electrónica el cual se concibe en la categoría de proveedor de servicios.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/4650
ISSN : 1794-7197
Aparece en las colecciones: (Sistemas Productivos) Articulos

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
mblanco.pdfBlanco M., & Gil R. (2005). Modelo de negocio en internet para el telecentro de teletrabajo de profesionales en electrónica. Revista Telecomunicaciones & Sociedad, 3, 21-27. 1,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.