Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/4515
|
Título : | Comparación de los textos didácticos de historia de Venezuela de primer año de educación básica desde la perspectiva de estudio decoloniales |
Autor : | Bastidas Terán, Felipe Antonio Carmona Silva, Fanny Isabel |
Palabras clave : | Pensamiento político y social latinoamericano Historia del pensamiento político y social latinoamericano y caribeño Ideas políticas, sociales y educativas latinoamericanas y del Caribe Colonialidad |
Fecha de publicación : | abr-2016 |
Resumen : | La presente investigación tiene como objetivo general comparar los textos de historia de Venezuela de primer año de educación básica del editorial Santillana, Comparar los textos de Historia de Venezuela de Primer año de Educación Básica del Editorial Santillana, Colección Bicentenario y Editorial Salesiana desde las perspectivas de estudios decoloniales a partir de los hallazgos de Abreu (2015) González (2014) Para lograr dicho propósito se hizo una investigación analítica con diseño documental, cuyo instrumento fue una matriz comparativa con los indicios más importantes de la colonialidad del poder para la comparación. |
URI : | http://hdl.handle.net/123456789/4515 |
Aparece en las colecciones: | (Educación) Trabajo de pregrado
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|