(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/4515

Título : Comparación de los textos didácticos de historia de Venezuela de primer año de educación básica desde la perspectiva de estudio decoloniales
Autor : Bastidas Terán, Felipe Antonio
Carmona Silva, Fanny Isabel
Palabras clave : Pensamiento político y social latinoamericano
Historia del pensamiento político y social latinoamericano y caribeño
Ideas políticas, sociales y educativas latinoamericanas y del Caribe
Colonialidad
Fecha de publicación : abr-2016
Resumen : La presente investigación tiene como objetivo general comparar los textos de historia de Venezuela de primer año de educación básica del editorial Santillana, Comparar los textos de Historia de Venezuela de Primer año de Educación Básica del Editorial Santillana, Colección Bicentenario y Editorial Salesiana desde las perspectivas de estudios decoloniales a partir de los hallazgos de Abreu (2015) González (2014) Para lograr dicho propósito se hizo una investigación analítica con diseño documental, cuyo instrumento fue una matriz comparativa con los indicios más importantes de la colonialidad del poder para la comparación.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/4515
Aparece en las colecciones: (Educación) Trabajo de pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
fcarmona.pdfTEG Carmona Silva, Fanny Isabel312,46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.