(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/4504

Título : Plan estratégico de sensibilización docente dirigido a la integración pedagógica de niños y niñas con déficit de atención en el aula regular de tercer grado “C” en la “Escuela Básica Nacional Bárbula I” Naguanagua – estado Carabobo
Autor : Olaizola, Dolly
Pinto V., Johanny J.
Rosales H., Yesenia M.
Palabras clave : Estrategias lúdica
Creatividad
Aprendizaje
Integración
Desarrollo de habilidades del pensamiento y creatividad
Fecha de publicación : abr-2016
Resumen : La presente investigación tiene como propósito; Desarrollar un plan estratégico de sensibilización docente, dirigido a la integración pedagógica de niños y niñas con déficit de atención, en el aula regular de tercer grado “C” en la “Escuela Nacional Bárbula I”. Donde se realizó un estudio cualitativo, la cual está enmarcada en una investigación de acción. El diagnóstico de la problemática, es la planificación de estrategias, así como también la ejecución y evaluación de los mismos, con el propósito de garantizar el debido funcionamiento de dichas estrategias. La técnica de recolección de datos, será la observación y descripción de diario de campo; Este estudio permitió concluir que el trabajo especial de grado, sirven de referencia debido a que señala la necesidad, de contar estrategias eficaces para lograr la integración de los niños con déficit de atención en el aula regular.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/4504
Aparece en las colecciones: (Educación) Trabajo de pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
PINTO Y ROSALES.docTEG Pinto y Rosales36,41 MBMicrosoft WordVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.