(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/4443

Título : Plan estratégico motivacional que potencie la enseñanza de la contabilidad en los estudiantes del 8vo grado en la Unidad Educativa Ebeneze2000 Valencia, estado Carabobo
Autor : Ríos, Juana Ramona
Romero Guevara, Wilfredo David
Palabras clave : Enseñanza, motivacionales, estrategias, contabilidad
Teaching, motivational, strategies, accounting
Línea de Investigación: Gerencia Educativa, Gestión y trabajo
Fecha de publicación : abr-2017
Resumen : Esta investigación se orienta a mejorar la enseñanza en la asignatura de contabilidad mediante estrategias motivacionales en especial las redes sociales, permitiendo que los estudiantes logren un conocimiento de manera diferente. El objetivo de este proyecto es Proponer El uso educativo de las redes sociales como estrategia motivacional en la enseñanza de la contabilidad 8º grado de la U.E “EBENEZER2000”. Está desarrollada bajo la modalidad de proyecto factible con un diseño no experimental de campo, la población a la que se dirige esta investigación estuvo conformada ochenta y cuatro (84) estudiantes de 8º grado, quedando como 22 individuos que representa el 30% de la totalidad de la población.La técnica es la encuesta y el instrumento es un cuestionario con respuestas dicotómicas,presentando un resultado de 0.95 (Alta). Donde los datos se analizaron de forma estadística a través de gráficos de frecuencia arrojando como resultado la necesidad de la implementar una propuesta estratégicaque apoye la enseñanza de la contabilidad, tomando en cuenta la tecnología e interés de los estudiantes por las redes sociales.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/4443
Aparece en las colecciones: (Educación) Trabajo de pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
22 TEG Romero.docTEG Pregrado Educación Mención EPT611,5 kBMicrosoft WordVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.