Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/4441
|
Título : | Aula virtual como recurso didáctico en la asignatura dibujo en los estudiantes de la Mención Educación para el Trabajo de la FaCE – UC” |
Autor : | Ríos, Juana Ramona Carrasquero, Freddy Jiménez Gómez, Gabriel Alexander Reyes Hidalgo, Egleé Marina |
Palabras clave : | Recurso didácticos Didactic resource Formación docente y praxis profesional |
Fecha de publicación : | abr-2017 |
Resumen : | La finalidad de esta investigación es proponer un Aula Virtual como Recurso Didáctico en la Asignatura Dibujo en los Estudiantes de la Mención Educación para el Trabajo de la FACE-UC, para solventar hechos evidentes como lo es la falta de recursos didácticos. El paradigma de esta investigación es Científico Positivista. El tipo de estudio fue descriptivo con apoyo en Campo y Documental. Para la investigación presente, la población y muestra estuvo representada por diez (10) estudiantes .Se empleó la técnica de la encuesta y como instrumento de recolección de datos se aplicó un Cuestionario de Respuestas dicotómicas de 10 planteamientos. La validez y confiabilidad se determinó por el coeficiente kuder Richardson, quedando en 0,93. El análisis de dato se procesó a través de interpretaciones estadísticos porcentuales, arrojando como resultado la necesidad de diseñar un Aula Virtual como Recurso Didáctico en la Asignatura Dibujo. |
URI : | http://hdl.handle.net/123456789/4441 |
Aparece en las colecciones: | (Educación) Trabajo de pregrado
|
Ficheros en este ítem:
Fichero |
Descripción |
Tamaño | Formato |
15627.pdf | TEG Reyes Hidalgo, Egleé Marina y Jiménez Gómez, Gabriel Alexander | 139,18 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|