Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/4436
|
Título : | Fortalecimiento del proceso de socialización y trabajo en equipo de los participantes del Técnico Medio Profesional Mención Contabilidad del IRFA |
Autor : | Ríos, Juana Ramona Exime Quevedo, María Daniela Tejada Cardozo, Rubert Eduardo |
Palabras clave : | Fortalecimiento, Socialización, Trabajo en Equipo Strengthening, Socialization, Teamwork Línea de Investigación: Gerencia educativa, gestión y trabajo Temática: Educación para el trabajo como continúo humano y de desarrollo endógeno. Sub-temática: - Educación en, y por para el trabajo. - Formación y capacitación para los niños (as), adolescentes y adultos |
Fecha de publicación : | abr-2017 |
Resumen : | La presente investigación tiene como objetivo promover el Fortalecimiento del Proceso de Socialización y Trabajo en Equipo de los Estudiantes de Contabilidad del Instituto Radiofónico Fe y Alegría. El proyecto se fundamentó en la Teoría de la Socialización de Taberner (2009), y la Teoría del Trabajo en Equipo de Arias (2000). La investigación se enmarcó en el enfoque cuantitativo de tipo descriptivo, apoyándose dentro del marco documental y con un diseño de campo, la población estuvo conformada por los estudiantes del instituto mencionado, para la recolección de información se realizaron visitas presenciales en la institución y una encuesta a los estudiantes, revisión, entre otros. Se validó toda la información bajo el juicio y confiabilidad de expertos tal cómo Balestrini (1997) y Egg (2002), finalmente, se analizaron los resultados obtenidos de manera porcentual a través de estadísticas, y se procedió a realizar conclusiones y recomendaciones pertinentes. |
URI : | http://hdl.handle.net/123456789/4436 |
Aparece en las colecciones: | (Educación) Trabajo de pregrado
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|