DSpace
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/4433

Título : Propuesta de Blogs Educativo para la asignatura Nociones Básica de Oficina bajo la plataforma 2.0 en la Unidad Educativa “Anexo Dr. Fafael Guerra Méndez”
Autor : Ríos, Juana Ramona
Guanipa Maluenga, Luis Ramón
Guánchez Henríquez, Betzabeth Nathaly
Palabras clave : Blogs, TIC, Nociones Básicas de Oficina, interacción, aprendizaje
Interactivity and Learning
Línea de investigación: Formación docente y praxis profesional
Issue Date: Apr-2017
Resumen : El propósito de estudio se enfocó en proponer un Blogs educativo para la Asignatura Nociones Básicas de Oficina bajo la Plataforma 2.0 en la U.E. “Anexo Dr. Rafael Guerra Méndez”. Fundamentado en la teoría aprendizaje cognitivo, estructurado metodológicamente bajo un proyecto factible de carácter descriptivo y exploratorio en el sentido donde se buscó dar a conocer una problemática planteada en momento específico. Se utilizó una población finita caracterizada por 245 estudiantes, en base a la muestra se toma un 10% para su respectiva evaluación de tipo censa representada por 25 elementos. Aplicándose como técnica una encuesta estructurada y un cuestionario dicotómico como instrumento de recolección de información. Fue validado a través del juicio de expertos; concluyendo que, estudiantes del plantel demuestran interés en la implementación de herramienta tecnológica que permita fomentar tanto destrezas como habilidades educativas utilizando nuevo sistema de evaluación para el incremento de motivación e índice académico.
URI: http://hdl.handle.net/123456789/4433
Appears in Collections:(Educación) Trabajo de pregrado

Files in This Item:

File Description SizeFormat
15 TEG Guánchez H Betzabeth.docTEG Pregrado Educación Mención EPT132,5 kBMicrosoft WordView/Open
View Statistics

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.