Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/4432
|
Título : | Plataforma Wix como recurso de enseñanza de la asignatura Mercadeo en estudiantes de la Mención Educación para el Trabajo en la FaCE-UC |
Autor : | Ríos, Juana Ramona Carrasquero, Freddy Jiménez Graterol, Henrry José Estraño Villanueva, Miguel Eduardo |
Palabras clave : | Wix, Recurso Tecnológico, Enseñanza, Mercadeo Technological Resource, Teaching, Marketing Línea de investigación: Turismo, Cultura y Mercadeo. Temática: La Enseñanza y el Aprendizaje en el área de Mercadeo. Sub temática: Didáctica para la Enseñanza y el Aprendizaje de Mercadeo |
Fecha de publicación : | abr-2017 |
Resumen : | El objetivo fundamental de la presente investigación es proponer la plataforma Wix como recurso de enseñanza tecnológico que facilite el aprendizaje en la asignatura mercadeo, dirigido a estudiantes del 6to semestre de educación mención educación para el trabajo sub-área comercial, de la facultad de ciencias de la educación asegurando la representatividad del estudio. El método de investigación se caracterizó por ser un proyecto factible apoyada en una investigación de campo y documental desarrollada en tres (3) fases: I Diagnostico – II Factibilidad – III Diseño de Propuesta. La población quedo conformada de estudiantes (n=10); debido a que es pequeña se tomara en su totalidad a aquellos estudiantes que estén cursando dicha unidad curricular en el momento. así mismo se implementó técnicas de encuesta atreves de un cuestionario de selección múltiples estructurado dirigidos a los informantes de dicha asignatura. la validación y confiabilidad se dé termino por el coeficiente kuder Richardson, quedando en 0,90. los resultados constituyeron que la mayoría de los docentes del departamento de educación para el trabajo no utilizan recursos tecnológicos adecuados para la praxis de la asignatura mercadeo con páginas de fácil adquisición e interacción. |
URI : | http://hdl.handle.net/123456789/4432 |
Aparece en las colecciones: | (Educación) Trabajo de pregrado
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|