Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/4428
|
Título : | Valoración del uso de los memes en la adquisición del orden de los adjetivos |
Autor : | Henríquez Tovar, Gizeph Deyanira Chen, Ying Hsuan Ortiz M., Rafael E. |
Palabras clave : | Estrategia Fenómeno viral Adquisición de una lengua extranjera (ALE) Strategy Viral phenomena Acquisition of a foreign language (AFL) |
Fecha de publicación : | 4-abr-2017 |
Resumen : | Los fenómenos virales son elementos del mundo cibernético capaces de extenderse prácticamente sin barreras. Ejemplo de ello son las imágenes con frases conocidas como memes, capaces de evolucionar y mantenerse en constante desarrollo. El objetivo principal de este estudio consistirá en valorar el uso de los memes como estrategia metodológica para la adquisición del orden de los adjetivos en estudiantes de Práctica del Idioma Inglés II. La investigación estuvo enmarcada en un enfoque mixto siguiendo un modelo de Investigación-acción. Una sección mixta fue designada como participantes durante el estudio. El procedimiento empleado fue una prueba diagnóstica para determinar el nivel de orden de los adjetivos que poseen los estudiantes, luego se realizaron sesiones acerca del uso educativo de los memes, se midió el impacto que tuvo el uso de estos a través de una prueba y posteriormente se entrevistó a tres informantes para recoger impresiones referentes a la experiencia. |
URI : | http://hdl.handle.net/123456789/4428 |
Aparece en las colecciones: | (Educación) Trabajo de pregrado
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|