Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/4425
|
Título : | Factores motivacionales un enfoque integrador en el rendimiento académico de la asignatura administración de oficina en la mención: educación para el trabajo sub-área comercial de la Facultad de Ciencias de la Educación en la Universidad de Carabobo |
Autor : | Martínez, Zorina Leal Rodríguez, Wendy Aracelis Torrealba Ratia, Hellen Andreina |
Palabras clave : | Motivación y rendimiento académico Motivation and academic performance Formación docente y praxis profesional |
Fecha de publicación : | abr-2017 |
Resumen : | La presente investigación tuvo como objetivo determinar los factores motivacionales como enfoque integrador en el rendimiento académico de la asignatura Administración de Oficina en la mención Educación para el trabajo Sub-Área Comercial de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo. Las bases teóricas que fundamental el estudio son la Teoría de Maslow y la Teoría del Aprendizaje Significativo de Ausubel. El estudio es de tipo descriptivo, con un diseño de campo no experimental. Los resultados obtenidos, permitieron concluir que la motivación ejerce influencia en el rendimiento académico y que depende tanto del docente como de los estudiantes que el proceso de clase sea dinámico, pero en este caso es fundamental actualizar el contenido de la asignatura, recomendación que fue plasmada. |
URI : | http://hdl.handle.net/123456789/4425 |
Aparece en las colecciones: | (Educación) Trabajo de pregrado
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|