(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/4425

Título : Factores motivacionales un enfoque integrador en el rendimiento académico de la asignatura administración de oficina en la mención: educación para el trabajo sub-área comercial de la Facultad de Ciencias de la Educación en la Universidad de Carabobo
Autor : Martínez, Zorina
Leal Rodríguez, Wendy Aracelis
Torrealba Ratia, Hellen Andreina
Palabras clave : Motivación y rendimiento académico
Motivation and academic performance
Formación docente y praxis profesional
Fecha de publicación : abr-2017
Resumen : La presente investigación tuvo como objetivo determinar los factores motivacionales como enfoque integrador en el rendimiento académico de la asignatura Administración de Oficina en la mención Educación para el trabajo Sub-Área Comercial de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo. Las bases teóricas que fundamental el estudio son la Teoría de Maslow y la Teoría del Aprendizaje Significativo de Ausubel. El estudio es de tipo descriptivo, con un diseño de campo no experimental. Los resultados obtenidos, permitieron concluir que la motivación ejerce influencia en el rendimiento académico y que depende tanto del docente como de los estudiantes que el proceso de clase sea dinámico, pero en este caso es fundamental actualizar el contenido de la asignatura, recomendación que fue plasmada.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/4425
Aparece en las colecciones: (Educación) Trabajo de pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
12 LEAL - TORREALBA.docArtículo principal131,5 kBMicrosoft WordVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.