Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/4421
|
Título : | Red social Facebook enfocado en la lingüística de la escritura de los estudiantes de la asignatura de desarrollo de procesos comunicacionales |
Autor : | Timudez, Omaira Martínez, Zorina Granados Julio, Sandra Massiel Eizaga Romero, Lilibeth del Carmen |
Palabras clave : | Lingüística - Escritura Linguistics - Writing Formación docente y praxis profesional |
Fecha de publicación : | mar-2017 |
Resumen : | Esta investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la red social Facebook enfocado en la lingüística de la escritura de los estudiantes de la asignatura de Desarrollo de Procesos Comunicacionales de la Mención Educación para el Trabajo Sub-Área Comercial de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo. Fue de tipo descriptiva, con un diseño de campo. La muestra fue de 20 sujetos y el instrumento fue un cuestionario. La confiabilidad se obtuvo mediante la fórmula de Kuder Richardson. Se concluyó que los estudiantes utilizan esta red en su entorno social, y su principal medio de comunicación es la escritura. Se recomienda actualización docente en relación a la inclusión de redes sociales en el desarrollo de la asignatura |
URI : | http://hdl.handle.net/123456789/4421 |
Aparece en las colecciones: | (Educación) Trabajo de pregrado
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|