(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/4421

Título : Red social Facebook enfocado en la lingüística de la escritura de los estudiantes de la asignatura de desarrollo de procesos comunicacionales
Autor : Timudez, Omaira
Martínez, Zorina
Granados Julio, Sandra Massiel
Eizaga Romero, Lilibeth del Carmen
Palabras clave : Lingüística - Escritura
Linguistics - Writing
Formación docente y praxis profesional
Fecha de publicación : mar-2017
Resumen : Esta investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la red social Facebook enfocado en la lingüística de la escritura de los estudiantes de la asignatura de Desarrollo de Procesos Comunicacionales de la Mención Educación para el Trabajo Sub-Área Comercial de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo. Fue de tipo descriptiva, con un diseño de campo. La muestra fue de 20 sujetos y el instrumento fue un cuestionario. La confiabilidad se obtuvo mediante la fórmula de Kuder Richardson. Se concluyó que los estudiantes utilizan esta red en su entorno social, y su principal medio de comunicación es la escritura. Se recomienda actualización docente en relación a la inclusión de redes sociales en el desarrollo de la asignatura
URI : http://hdl.handle.net/123456789/4421
Aparece en las colecciones: (Educación) Trabajo de pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
8 EIZAGA - GRANADOS.docArtículo principal98 kBMicrosoft WordVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.