(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/4420

Título : Pertinencia social en el marco del desarrollo endógeno en la asignatura contabilidad del Liceo Nacional Bolivariano “Luis Sanojo” ubicado en Valencia estado Carabobo
Autor : Martínez, Zorina
Pérez Sánchez, Jonatan Jesús
Báez Jaimes, María Esther
Palabras clave : Pertinencia social
Social relevance
Formación docente y praxis profesional
Desarrollo endógeno
Fecha de publicación : mar-2017
Resumen : La investigación está orientada a determinar la pertinencia social en el marco del desarrollo endógeno en la asignatura contabilidad de tercer año de educación básica del Liceo Nacional Bolivariano “Luis Sanojo” ubicado en Valencia estado Carabobo. La misma, se encuentra enmarcada dentro del diseño de campo no experimental y descriptivo bajo un enfoque cuantitativo; Por lo cual se aplicó un cuestionario con 15 preguntas dicotómicas a 20 estudiantes de la asignatura contabilidad. De acuerdo a los resultados se concluye que medianamente se ha tocado el tema de la pertinencia social en el marco del desarrollo endógeno en el aula de clases y en los proyectos del liceo; también se observa que el programa de Contabilidad de Educación para el trabajo incorpora propósitos de Desarrollo Endógeno, si existe interés en el docente en el desarrollo de clases en relación a ello.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/4420
Aparece en las colecciones: (Educación) Trabajo de pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
7 BÁEZ - PÉREZ.docArtículo principal422,5 kBMicrosoft WordVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.