(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/4416

Título : Ambientación del aula de clases fundamentado en materiales de provecho: asignatura registro y control de documentos: Escuela Técnica Robinsoniana Monseñor Gregorio Adam. Naguanagua – Carabobo
Autor : Rodríguez, Zulima
Padrón Blanco, Selva María
Parra Zerpa, Marianny Rebeca
Palabras clave : Ambientación de aula
Formación docente y praxis profesional
Tecnología, información y comunicación (TIC) aplicado en el area de educación para el trabajo
Diseño de material interactivo
Fecha de publicación : abr-2017
Resumen : La presente investigación tiene como objetivo determinar la ambientación del aula de clases fundamentado en Materiales de Provecho en la Asignatura: Registro y Control de Documentos de los estudiantes de séptimo grado “A” de la Escuela Técnica Robinsoniana Monseñor Gregorio Adam Naguanagua, Carabobo, se trabaja con proyecto descriptivo y de campo y su diseño es no experimental, de tipo transaccional. Así mismo, cuenta con una población de 40 (cuarenta) estudiantes y la muestra es 20 (veinte) estudiantes, La técnica fue la observación y el instrumento fue el cuestionario con 20 (veinte) ítems, donde son respondidos en una escala de Liker y la confiabilidad, con el coeficiente de Alpha de Crombach, el cual arrojó una confiabilidad de 0.82, lo cual fue muy alta. Finalmente se pudo apreciar que los estudiantes desconocen la ambientación del aula y los beneficios de Materiales de Provecho y su importancia al desarrollar sus capacidades creativas.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/4416
Aparece en las colecciones: (Educación) Trabajo de pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
2 PADRÓN - PARRA.docArtículo principal85,5 kBMicrosoft WordVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.