Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/4416
|
Título : | Ambientación del aula de clases fundamentado en materiales de provecho: asignatura registro y control de documentos: Escuela Técnica Robinsoniana Monseñor Gregorio Adam. Naguanagua – Carabobo |
Autor : | Rodríguez, Zulima Padrón Blanco, Selva María Parra Zerpa, Marianny Rebeca |
Palabras clave : | Ambientación de aula Formación docente y praxis profesional Tecnología, información y comunicación (TIC) aplicado en el area de educación para el trabajo Diseño de material interactivo |
Fecha de publicación : | abr-2017 |
Resumen : | La presente investigación tiene como objetivo determinar la ambientación del aula de clases fundamentado en Materiales de Provecho en la Asignatura: Registro y Control de Documentos de los estudiantes de séptimo grado “A” de la Escuela Técnica Robinsoniana Monseñor Gregorio Adam Naguanagua, Carabobo, se trabaja con proyecto descriptivo y de campo y su diseño es no experimental, de tipo transaccional. Así mismo, cuenta con una población de 40 (cuarenta) estudiantes y la muestra es 20 (veinte) estudiantes, La técnica fue la observación y el instrumento fue el cuestionario con 20 (veinte) ítems, donde son respondidos en una escala de Liker y la confiabilidad, con el coeficiente de Alpha de Crombach, el cual arrojó una confiabilidad de 0.82, lo cual fue muy alta. Finalmente se pudo apreciar que los estudiantes desconocen la ambientación del aula y los beneficios de Materiales de Provecho y su importancia al desarrollar sus capacidades creativas. |
URI : | http://hdl.handle.net/123456789/4416 |
Aparece en las colecciones: | (Educación) Trabajo de pregrado
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|