Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de Postgrado >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/4345
|
Título : | Plan estratégico operativo de los procesos administrativos dirigido a la formación de equipo de alto desempeño en la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Ciencias de la Educación (FACE) en la Universidad de Carabobo (UC) |
Autor : | Rodríguez Padrón, Elys del Rosario González González, Daimelis Nirbeth |
Palabras clave : | Plan estratégico Procesos administrativos Equipos de alto desempeño Gerencia educativa Gestión y trabajo Dirección en las organizaciones educativas Plan administrative processes High performance teams Educational management Management and labor Leadership in educational organizations |
Fecha de publicación : | may-2016 |
Resumen : | El propósito fundamental del presente proyecto de investigación es proponer un plan operativo estratégico para el trabajo en Equipo de Alto Desempeño en la Dirección de Asuntos Estudiantiles de Facultad de Educación de la Universidad de Carabobo. El tipo de investigación es de campo y el diseño es no experimental, el nivel descriptivo y la modalidad proyecto factible. La población y la muestra es de dieciocho (18), los cuales representan a los trabajadores de la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Ciencias de la Educación (FACE) en la Universidad de Carabobo (UC). Por otro lado, las técnicas de recolección de datos utilizadas es la observación y la encuesta, los instrumentos una escala de estimación y un cuestionario compuesto por veintitrés (23) preguntas con respuestas cerradas. La validez se realiza a juicio de expertos y para la confiabilidad se aplica el modelo Kuder Richardson, pues las preguntas son dicotómicas con respuestas de sí y no. |
URI : | http://hdl.handle.net/123456789/4345 |
Aparece en las colecciones: | (Educación) Trabajo de Postgrado
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|