Todo el quehacer universitario en sus manos. >
10 Sistemas Productivos y Desarrollo Sustentable >
(Sistemas Productivos) Trabajo de pregrado >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/4237
|
Título : | Identidad e imagen corporativa |
Autor : | Ferrer, Servio Tulio Sandino Zreik, Samira |
Palabras clave : | Identidad Imagen Comunicación organizacional Cultura corporativa Identity Image Organizational communication. Corporate culture |
Fecha de publicación : | mar-2016 |
Resumen : | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general analizar la identidad e imagen corporativa en una empresa que brinda atención al público, ubicada en Guacara, estado Carabobo a los fines de poder descubrir aquellos aspectos que requieren mejoras y hagan
posible la satisfacción e identificación del trabajador. Dicha investigación se sustenta en el Modelo de la Comunicación de Harold Lasswell y el Modelo de Comunicación Estratégica de Sandra Massoni. La estructura metodológica de dicha investigación se encuentra enmarcada dentro de la modalidad de investigación descriptiva, la población está conformada por 15 trabajadores incluyendo a la gerencia
de la empresa. La recolección de información se realizó a través de un cuestionario con alternativas dicotómicas y preguntas abiertas. Al finalizar de los análisis de los resultados obtenidos se establece una serie de conclusiones y recomendaciones que proporcionan a la
organización en pro de lograr una mejor imagen y mayor identificación de sus trabajadores con la misma. Entre las recomendaciones está la elaboración de una cartelera con los valores organizacionales, renovación del logo por parte de profesionales en la materia, dotar al personal con uniformes nuevos, entre otros. |
URI : | http://hdl.handle.net/123456789/4237 |
Aparece en las colecciones: | (Sistemas Productivos) Trabajo de pregrado
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|