(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
10 Sistemas Productivos y Desarrollo Sustentable >
(Sistemas Productivos) Trabajo de pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/4237

Título : Identidad e imagen corporativa
Autor : Ferrer, Servio Tulio
Sandino Zreik, Samira
Palabras clave : Identidad
Imagen
Comunicación organizacional
Cultura corporativa
Identity
Image
Organizational communication.
Corporate culture
Fecha de publicación : mar-2016
Resumen : El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general analizar la identidad e imagen corporativa en una empresa que brinda atención al público, ubicada en Guacara, estado Carabobo a los fines de poder descubrir aquellos aspectos que requieren mejoras y hagan posible la satisfacción e identificación del trabajador. Dicha investigación se sustenta en el Modelo de la Comunicación de Harold Lasswell y el Modelo de Comunicación Estratégica de Sandra Massoni. La estructura metodológica de dicha investigación se encuentra enmarcada dentro de la modalidad de investigación descriptiva, la población está conformada por 15 trabajadores incluyendo a la gerencia de la empresa. La recolección de información se realizó a través de un cuestionario con alternativas dicotómicas y preguntas abiertas. Al finalizar de los análisis de los resultados obtenidos se establece una serie de conclusiones y recomendaciones que proporcionan a la organización en pro de lograr una mejor imagen y mayor identificación de sus trabajadores con la misma. Entre las recomendaciones está la elaboración de una cartelera con los valores organizacionales, renovación del logo por parte de profesionales en la materia, dotar al personal con uniformes nuevos, entre otros.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/4237
Aparece en las colecciones: (Sistemas Productivos) Trabajo de pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
sandinos.pdfTEG Sandino Zreik, Samira845,91 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.