Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/4233
|
Título : | Implementación de comunidades de estudio fuera del aula de clases para el desarrollo de la producción oral del idioma inglés en los estudiantes de 8vo grado de la U.E. “Hermana Dolores”, Fe y Alegría |
Autor : | Hidalgo Rivero, Heddy Narváez Narváez, Gliosmar Daniela Padrón Marchese, Roselyn Andreina |
Palabras clave : | Enseñanza de lenguas extranjeras Comunidades de estudio fuera del aula - Producción oral en inglés Foreign language teaching Study communities outside the classroom - Oral production in English |
Fecha de publicación : | ago-2015 |
Resumen : | La presente investigación busca implementar comunidades de estudio como complemento de lo aprendido en el aula, para desarrollar la producción oral en inglés en estudiantes de 8vo grado de la U.E. Hermana Dolores “Fe y Alegría”. Para ejecutar el plan de acción se realizó una diagnosis a través del cuestionario y la entrevista a los alumnos y docente de aula para posteriormente crear con los estudiantes las planificaciones correspondientes. Las sesiones fueron registradas mediante el diario de campo del cual se evidenció gran interés en los estudiantes por aprender el idioma en un ambiente diferente y ejerciendo un rol específico, lo cual deja claro la relevancia de la intervención de los estudiantes en su propio proceso de aprendizaje. |
URI : | http://hdl.handle.net/123456789/4233 |
Aparece en las colecciones: | (Educación) Trabajo de pregrado
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|