(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/4233

Título : Implementación de comunidades de estudio fuera del aula de clases para el desarrollo de la producción oral del idioma inglés en los estudiantes de 8vo grado de la U.E. “Hermana Dolores”, Fe y Alegría
Autor : Hidalgo Rivero, Heddy
Narváez Narváez, Gliosmar Daniela
Padrón Marchese, Roselyn Andreina
Palabras clave : Enseñanza de lenguas extranjeras
Comunidades de estudio fuera del aula - Producción oral en inglés
Foreign language teaching
Study communities outside the classroom - Oral production in English
Fecha de publicación : ago-2015
Resumen : La presente investigación busca implementar comunidades de estudio como complemento de lo aprendido en el aula, para desarrollar la producción oral en inglés en estudiantes de 8vo grado de la U.E. Hermana Dolores “Fe y Alegría”. Para ejecutar el plan de acción se realizó una diagnosis a través del cuestionario y la entrevista a los alumnos y docente de aula para posteriormente crear con los estudiantes las planificaciones correspondientes. Las sesiones fueron registradas mediante el diario de campo del cual se evidenció gran interés en los estudiantes por aprender el idioma en un ambiente diferente y ejerciendo un rol específico, lo cual deja claro la relevancia de la intervención de los estudiantes en su propio proceso de aprendizaje.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/4233
Aparece en las colecciones: (Educación) Trabajo de pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
TEG Narváez y Padrón.docTEG Narváez Narváez, Gliosmar Daniela y Padrón Marchese, Roselyn Andreina5,36 MBMicrosoft WordVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.