Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/4203
|
Título : | Análisis del impacto de las redes sociales en los procesos cognitivos de los estudiantes |
Autor : | González Guzmán, Esther Emelina Rondón Moreno, Deivis Adán Prado Pérez, Miguel Alfredo |
Palabras clave : | Redes sociales - Procesos cognitivos de los estudiantes Social networks - Cognitive processes of students |
Fecha de publicación : | ago-2015 |
Resumen : | Las redes sociales representan un camino de evolución en la comunicación, siendo esta una herramienta de información prioritaria para el ser humano y su sociedad; ha encajado de manera acelerada que determina el proceso y desarrollo de una sociedad, siendo su uso un patrón de avance social, y dentro de lo social, han impactado significativamente en la educación y sus gestores, educando, y en su proceso cognitivo, existe quienes en teorías o ensayos han definidos las redes sociales como agentes de colonización o de deshumanización, estas no permiten un avance de aprendizaje en aquellos que se valen de las herramientas que la sociedad de la comunicación e información presentan a la cultura. |
URI : | http://hdl.handle.net/123456789/4203 |
Aparece en las colecciones: | (Educación) Trabajo de pregrado
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|