(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/4203

Título : Análisis del impacto de las redes sociales en los procesos cognitivos de los estudiantes
Autor : González Guzmán, Esther Emelina
Rondón Moreno, Deivis Adán
Prado Pérez, Miguel Alfredo
Palabras clave : Redes sociales - Procesos cognitivos de los estudiantes
Social networks - Cognitive processes of students
Fecha de publicación : ago-2015
Resumen : Las redes sociales representan un camino de evolución en la comunicación, siendo esta una herramienta de información prioritaria para el ser humano y su sociedad; ha encajado de manera acelerada que determina el proceso y desarrollo de una sociedad, siendo su uso un patrón de avance social, y dentro de lo social, han impactado significativamente en la educación y sus gestores, educando, y en su proceso cognitivo, existe quienes en teorías o ensayos han definidos las redes sociales como agentes de colonización o de deshumanización, estas no permiten un avance de aprendizaje en aquellos que se valen de las herramientas que la sociedad de la comunicación e información presentan a la cultura.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/4203
Aparece en las colecciones: (Educación) Trabajo de pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
13T.E.G PRADO Y RONDON 1-2015 PROFA. E.G.docTEG Deivis Adán Rondón Moreno y Miguel Alfredo Prado Pérez823,5 kBMicrosoft WordVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.