(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/4174

Título : La enseñanza de la geografía bajo el enfoque geohistórico en la mención ciencias sociales (FaCE) de la Universidad de Carabobo (2013-2014.)
Autor : Meléndez Mora, Raúl Antonio
Márquez Romero, Odalys Gabriela
Rivas Rivas, Dalila Mariana
Palabras clave : Problemas de tendencias en la enseñanza de la geografía
Aprendizaje significativo - Ciencias sociales
Problems of trends in the teaching of geography
Significant learning - Social sciences
Fecha de publicación : ago-2015
Resumen : El presente trabajo tiene como propósito fundamental proponer un enfoque como una alternativa para el proceso enseñanza-aprendizaje, como instrumento para el aprendizaje significativo en la Geografía, la cual se imparte en la mención de ciencias sociales. La metodología está enmarcada en un proyecto factible, un estudio de tipo cualitativo, la inducción y deducción, el analítico-descriptivo, de campo y documental, tomando en cuenta también su carácter geográfico y psicopedagógico. La recolección de datos se llevó a cabo a través de la aplicación de encuestas desarrolladas en una población de estudiantes de distintas secciones y diferentes profesores de la Universidad de Carabobo.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/4174
Aparece en las colecciones: (Educación) Trabajo de pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
3Odalys Marquez CI. 22427035 Dalila Rivas CI. 21153041.docxTEG Odalys Gabriela Márquez Romero y Dalila M. Rivas Rivas3,06 MBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.