Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/4011
|
Título : | Propuesta de estrategias musicales dirigidas a estimular las inteligencias múltiples en los niños de segundo grado de la Unidad Educativa Santiago Mariño |
Autor : | Olaizola, Dolly Rubio, Zuleiby |
Palabras clave : | Estrategias musicales Inteligencias múltiples Enfoques y tendencias de Educación Integral |
Fecha de publicación : | abr-2016 |
Resumen : | La presente investigación tiene como propósito proponer estrategias musicales dirigidas a estimular las inteligencias múltiples en los niños de segundo grado de la Unidad Educativa Santiago Mariño. La metodóloga aplicada es de campo ya que tiene como objeto recolectar la información desde el sitio de los acontecimientos. La técnica empleada para obtener la información fue la de un cuestionario dirigido a los docentes, que consta de 13 ítems de preguntas cerradas con dos alternativas de respuesta tipo dicotómicas a los cuáles se les indagó aspectos referentes a las estrategias musicales para estimular las inteligencias múltiples. Para el análisis de dicha información se empleó un análisis porcentual representado a través de diagramas circulares. De esta manera se evidenció la necesidad de diseñar estrategias musicales dirigidas a estimular las inteligencias múltiples. |
URI : | http://hdl.handle.net/123456789/4011 |
Aparece en las colecciones: | (Educación) Trabajo de pregrado
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|