(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
05 Energía >
(Energía) Trabajo de Ascenso >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/3901

Título : Análisis cienciométrico de la línea de investigación eficiencia energética y calidad de energía de la Universidad de Carabobo
Autor : Monagas Márquez, Eva Elena
Palabras clave : Cienciometría
Energy efficiency and energy quality
Eficiencia energética y calidad de energía
Fecha de publicación : nov-2011
Citación : Monagas, E. (2011). Análisis cienciométrico de la Línea de Investigación Eficiencia Energética y Calidad de Energía de la Universidad de Carabobo.
Resumen : Este estudio es motivado por la necesidad de organizar la ciencia elaborada y disminuir la dispersión, realizar mediciones de productividad, identificar la visibilidad y otras redes en esta área de conocimiento, redefinir el rumbo de las investigaciones futuras orientando la contribución a la solución de los problemas de la nación. Igualmente, se desea iniciar una cultura de evaluación y control de la investigación con monitoreo de que los resultados respondan a los objetivos.
Descripción : Trabajo presentado como requisito parcial para optar a la categoría de profesor agregado, según el Estatuto del Personal Docente y de Investigación de la Universidad de Carabobo
URI : http://hdl.handle.net/123456789/3901
Aparece en las colecciones: (Energía) Trabajo de Ascenso

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
emonagas.pdfTrabajo de Ascenso de Monagas Márquez, Eva Elena2,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.