(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
03 Ciencias Básicas >
(Ciencias Básicas) Trabajo de Ascenso >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/3849

Título : Fundamentos para el diseño de elementos de acero con factores de carga y resistencia (LRFD)
Autor : Bisi Rodríguez, Sergio Augusto
Palabras clave : Elementos de acero
Guía práctica
Factores de carga y resistencia
LRFD
Fecha de publicación : jun-2015
Resumen : Se tiene como propósito lograr una guía práctica para la asignatura Proyectos de Acero, la cual pertenece a la matriz curricular de la carrera de Ingenieria Civil de la Universidad de Carabobo, para lo cual se presentan los FUNDAMENTOS PARA EL DISEÑO DE ELEMENTOS DE ACERO CON FACTORES DE CARGA Y RESISTENCIA (LRFD), haciendo uso y referencia a las normas venezolanas. El presente trabajo resulta como una alternativa más económica para el estudiante al momento de adquirir el material bibliográfico necesario al cursar la materia correspondiente. Se presentan varios capítulos, analizando en cada uno de ellos las diferentes solicitaciones a las cuales pueden estar sometidos los elementos a diseñar. Todo esto como producto de la recolección de diferentes extractos de los libros y normas referidas en la bibliografía, por último se complementan con ejemplos de aplicación para su mejor entendimiento.
Descripción : Trabajo de Ascenso, presentado como requisito parcial para ascender a la categoría de Profesor Asistente en el escalafón universitario. Aprobado en Sesión Nro 465 de fecha 27-05-2015 según Oficio CD-094-465-2015 de fecha 08-06-2015
URI : http://hdl.handle.net/123456789/3849
Aparece en las colecciones: (Ciencias Básicas) Trabajo de Ascenso

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
sbisi.pdfsbisi2,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.