(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
10 Sistemas Productivos y Desarrollo Sustentable >
(Sistemas Productivos) Trabajo de pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/3842

Título : La calidad de servicio ofrecida por el departamento de recursos humanos desde la perspectiva del cliente interno (trabajadores) de una empresa de pinturas, ubicada en Valencia, Estado Carabobo, Venezuela.
Autor : Colombo, Leyda
Jiménez, Yasmely
Pérez, Josnely
Rodríguez, Herbelisa
Palabras clave : Internal customer
Customer service
Quality of service
Cliente interno
Servicio al cliente
Calidad de servicio
Fecha de publicación : mar-2016
Resumen : Muchas han sido las investigaciones que argumentan objetivamente, que las organizaciones requieren superar los estándares de calidad en sus servicios, para así convertir su gestión en estrategias que le permitan mantenerse competitivos en el mercado. La presente investigación tuvo como objetivo general Evaluar la calidad de servicio que presta el departamento de Recursos Humanos desde la perspectiva del cliente interno (trabajadores) de una empresa de Pinturas, ubicada en Valencia, estado Carabobo, Venezuela cuyos objetivos específicos son: Identificar los servicios ofrecidos por el departamento de Recursos Humanos al cliente interno (Trabajadores), analizar la calidad del servicio prestado por el departamento de Recursos Humanos desde la perspectiva del cliente interno (Trabajadores) e identificar las debilidades y fortalezas de la calidad de servicio a partir de los resultados obtenidos que presenta el departamento de recursos humanos; los cuales pudieron ser abordados mediante el análisis del tema presentado de un estudio tipo descriptivo, utilizando técnicas e instrumentos basados en revisión documental, entrevista aplicada a la Coordinación de Servicio al Personal y el cuestionario aplicado a los trabajadores con los que se permitió obtener la información requerida para demostrar las debilidades y fortalezas concluyendo que el departamento de recursos humanos ofrece un buen servicio a sus trabajadores.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/3842
Aparece en las colecciones: (Sistemas Productivos) Trabajo de pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
yjimenez.pdfTEG de Jiménez, Yasmely; Pérez, Josnely & Rodríguez, Herbelisa852,49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.