(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
10 Sistemas Productivos y Desarrollo Sustentable >
(Sistemas Productivos) Trabajo de pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/3826

Título : Gestión de calidad de servicio de talento humano en una empresa del sector público de manufactura de alimentos para determinar la satisfacción del cliente interno.
Autor : Sandoval, Themis
Delgado, Edglimar
Gómez, Maxibel
Palabras clave : Satisfaction
Internal customer
Quality of service
Satisfacción
Cliente interno
Calidad de servicio
Fecha de publicación : abr-2016
Resumen : El Objetivo General de esta investigación es “Analizar la gestión de la calidad de servicio del Departamento de Talento Humano de una empresa del sector público de manufactura de alimentos con la finalidad de determinar la satisfacción del cliente interno”. Este trabajo de investigación se considera una investigación descriptiva de campo debido a que busca descomponer los factores que inciden en el desarrollo de esa gestión y su influencia en el personal de Talento Humano y Dirección de Industria. Se utilizaron como instrumentos una entrevista semi-estructurada dirigida a la Jefa del Departamento de Talento Humano y dos cuestionarios, uno a los trabajadores del departamento destinado a conocer la opinión de los trabajadores en cuanto al servicio que prestan a los usuarios y otro enfocado a los trabajadores de la organización en cuanto al servicio prestado por el departamento de talento humano según sus expectativas y percepción; estos tres instrumentos fueron validados por expertos en la materia. Una vez analizados los resultados obtenidos se pudo conocer cuáles son las debilidades y fortalezas que presenta el departamento caso de estudio en cuanto a la calidad en los servicios que presta a los trabajadores de la empresa, por lo que se realizaron recomendaciones las cuales se esperan sean consideradas para el desarrollo de la organización.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/3826
Aparece en las colecciones: (Sistemas Productivos) Trabajo de pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
edelgado.pdfTEG de Delgado, Edglimar & Gómez, Maxibel3,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.