Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/3786
|
Título : | Arte terapia como herramienta para la interacción grupal en estudiantes de educación básica de la unidad educativa Hipólito Cisneros estado Carabobo. |
Autor : | Rodríguez, María Blanca Camacho Holder, Buller Joshep Fernández Díaz, Juan José |
Palabras clave : | Pedagogía y artes Arte terapia - Interacción grupal Pedagogy and arts Art therapy - Group Interaction |
Fecha de publicación : | ago-2015 |
Resumen : | Se propone con esta investigación el estudio del arte terapia como herramienta para fortalecer la interacción, unión e interés a través del arte terapia, en estudiantes de educación básica de la Unidad Educativa Hipólito Cisneros. Se desarrolla dentro del contenido de la investigación la aplicación del arte terapia como herramienta didáctica dentro del aula de clase. Como desarrollo metodológico de la investigación se encuentra sustentada en un enfoque cualitativo de nivel descriptivo, con un diseño apoyado en una investigación de campo. La información se recolectó mediante una entrevista, aplicada a los sujetos seleccionados. Los resultados en la interpretación de las mismas, demostraron la importancia del arte como herramienta para fortalecer la interacción de los estudiantes de educación básica con sus docentes y compañeros de clase. |
URI : | http://hdl.handle.net/123456789/3786 |
Aparece en las colecciones: | (Educación) Trabajo de pregrado
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|