(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/3786

Título : Arte terapia como herramienta para la interacción grupal en estudiantes de educación básica de la unidad educativa Hipólito Cisneros estado Carabobo.
Autor : Rodríguez, María Blanca
Camacho Holder, Buller Joshep
Fernández Díaz, Juan José
Palabras clave : Pedagogía y artes
Arte terapia - Interacción grupal
Pedagogy and arts
Art therapy - Group Interaction
Fecha de publicación : ago-2015
Resumen : Se propone con esta investigación el estudio del arte terapia como herramienta para fortalecer la interacción, unión e interés a través del arte terapia, en estudiantes de educación básica de la Unidad Educativa Hipólito Cisneros. Se desarrolla dentro del contenido de la investigación la aplicación del arte terapia como herramienta didáctica dentro del aula de clase. Como desarrollo metodológico de la investigación se encuentra sustentada en un enfoque cualitativo de nivel descriptivo, con un diseño apoyado en una investigación de campo. La información se recolectó mediante una entrevista, aplicada a los sujetos seleccionados. Los resultados en la interpretación de las mismas, demostraron la importancia del arte como herramienta para fortalecer la interacción de los estudiantes de educación básica con sus docentes y compañeros de clase.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/3786
Aparece en las colecciones: (Educación) Trabajo de pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
5.- TEG. JUAN Y BULLER ACTUALIZADO.docxTEG Camacho Holder, Buller Joshep y Fernández Díaz, Juan José 341,08 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.