Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/3711
|
Título : | Praxis evaluativa de los docentes de química en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de la U.E “Antonio Herrera Toro”. |
Autor : | Luna, Karina Granadillo Durand, Nataly Josefina Reyes Páez, Wilzon Abid |
Palabras clave : | Estrategias para la enseñanza, aprendizaje y evaluación de la biología y la química. Evaluación del aprendizaje - Química Strategies for teaching, learning and assessment of biology and chemistry. Learning assessment - Chemistry |
Fecha de publicación : | ago-2015 |
Resumen : | El objetivo general de la investigación fue analizar la praxis evaluativa de los docentes de Química en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de la U.E “Antonio Herrera Toro” estado Carabobo. El soporte teórico se basó en definiciones de evaluación del aprendizaje, sus características y funciones, los tipos de evaluación y las técnicas e instrumentos empleados para evaluar el aprendizaje. Metodológicamente, es en estudio de enfoque cuantitativo, no experimental, de campo, descriptivo. La muestra estuvo conformada por 11 docentes, a quienes se les aplicó un cuestionario de 23 preguntas cerrada de respuestas dicotómicas, concluyéndose que, la evaluación es considerada como un proceso no reflexivo-participativo y puntual, en el cual ampliamente se aplica más la evaluación sumativa, que la formativa a los estudiantes. |
URI : | http://hdl.handle.net/123456789/3711 |
Aparece en las colecciones: | (Educación) Trabajo de pregrado
|
Ficheros en este ítem:
Fichero |
Descripción |
Tamaño | Formato |
TEG 2.docx | TEG Granadillo Durand, Nataly Josefina y Reyes Páez, Wilzon Abid | 3,2 MB | Microsoft Word XML | Visualizar/Abrir |
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|