Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >
Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/123456789/3711
|
Título : | Praxis evaluativa de los docentes de química en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de la U.E “Antonio Herrera Toro”. |
Autor : | Luna, Karina Granadillo Durand, Nataly Josefina Reyes Páez, Wilzon Abid |
Palabras clave : | Estrategias para la enseñanza, aprendizaje y evaluación de la biología y la química. Evaluación del aprendizaje - Química Strategies for teaching, learning and assessment of biology and chemistry. Learning assessment - Chemistry |
Issue Date: | Aug-2015 |
Resumen : | El objetivo general de la investigación fue analizar la praxis evaluativa de los docentes de Química en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de la U.E “Antonio Herrera Toro” estado Carabobo. El soporte teórico se basó en definiciones de evaluación del aprendizaje, sus características y funciones, los tipos de evaluación y las técnicas e instrumentos empleados para evaluar el aprendizaje. Metodológicamente, es en estudio de enfoque cuantitativo, no experimental, de campo, descriptivo. La muestra estuvo conformada por 11 docentes, a quienes se les aplicó un cuestionario de 23 preguntas cerrada de respuestas dicotómicas, concluyéndose que, la evaluación es considerada como un proceso no reflexivo-participativo y puntual, en el cual ampliamente se aplica más la evaluación sumativa, que la formativa a los estudiantes. |
URI: | http://hdl.handle.net/123456789/3711 |
Appears in Collections: | (Educación) Trabajo de pregrado
|
Files in This Item:
File |
Description |
Size | Format |
TEG 2.docx | TEG Granadillo Durand, Nataly Josefina y Reyes Páez, Wilzon Abid | 3,2 MB | Microsoft Word XML | View/Open |
|
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.
|