(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/3643

Título : Abuso sexual, exclusión, discriminación y promiscuidad. Elementos ocultos en el mundo de la homosexualidad. Estudio comprensivo desde la historia de vida de William Herrera.
Autor : Rojas Hidalgo, Luisa Josefina
Lamas Vilera, Andrea Zarait
Carima Freites, Gabriela Alejandra
Palabras clave : Sexualidad y orientación
Vivencia social de la homosexualidad masculina - Orientación
Desarrollo sexual y género - Orientación
Social experience of male homosexuality - Guidance
Sexual development and gender - Guidance
Fecha de publicación : ago-2015
Resumen : La sociedad integra seres humanos de diversas razas, religiones, clases sociales, culturas; esta investigación está basada en una de esas diversidades sociales, la homosexualidad. Comprender la vivencia social de la homosexualidad masculina a través de la historia de vida de William Herrera. Las teorías utilizadas en la investigación son dos (2): teoría sobre el desarrollo psicosexual de Freud (1948), y la teoría cognitiva – social del aprendizaje Albert Bandura (1977). La investigación es de tipo pos positivista cualitativa, basándose en el método biográfico de historias de vida convivida de Alejandro Moreno (2011). La técnica utilizada fue la entrevista de un hombre homosexual, la historia de vida fue escrita por el historiador y transcrita por las cohistoriadoras. La categoría más resaltante es: “desequilibrio emocional ”, el historiador comenta que debido a lo que le paso ha sido perturbado, no tuvo ninguna productividad en sentido de empleos, estudios, comenta que todo se le fue. Esta investigación tiene como finalidad la comprensión de la homosexualidad.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/3643
Aparece en las colecciones: (Educación) Trabajo de pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
(L) Andrea Lamas y Gabriela Carima.docxTEG Lamas Vilera, Andrea Zarait y Carima Freites, Gabriela Alejandra 679,38 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.