(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
05 Energía >
(Energía) Trabajo de pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/36

Título : Proyecto de optimización técnica y económica del sistema eléctrico de distribución en media y baja tensión de la comunidad San Agustín (Caso: C.A. ELEVAL)
Autor : Monagas Márquez, Eva Elena
Guevara, Félix
Rodríguez, Teobaldo
Martínez Peña, Jesús Daniel Francisco
Zerpa Fajardo, Alexis Javier
Palabras clave : Generación
Pérdidas no Técnicas
Red de distribución
Fecha de publicación : jul-2007
Resumen : El objetivo del presente trabajo es desarrollar una propuesta para la optimización técnica y económica del sistema eléctrico de distribución en media y baja tensión de la comunidad de San Agustín, a fin de reducir las pérdidas no técnicas y sentar las bases para la elaboración de un manual para optimizar urbanismos estrato R4. Siendo las pérdidas no técnicas la razón de esta investigación se realiza en primera instancia una evaluación física del sistema, a objeto de identificar y cuantificar las tomas ilegales existentes en el sector y determinar las condiciones generales de la red de media y baja tensión. Para el diagnóstico del sistema en baja tensión se consideran como variables técnica la caída de tensión, capacidad de corriente y factor de uso de transformadores.
Descripción : Trabajo especial de grado presentado ante la ilustre Universidad de Carabobo para optar al título de Ingeniero Electricista
URI : http://hdl.handle.net/123456789/36
Aparece en las colecciones: (Energía) Trabajo de pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
martzerp.pdfTEG Martínez y Zerpa2,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.