(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/3579

Título : Hacia una efectiva mediación educativa para el buen trato en la infancia. Una investigación acción participativa en el CEI "Bárbula II"
Autor : Urdaneta Castro, Simonny Azul Elizabeth
Rojas Silva, Soyki Karim
Rojas, Marisela
Palabras clave : Familia, escuela y comunidad
Violencia escolar
Actividades artísticas
Complejidad - Educación
School violence
Artistic activities
Prevención, salud integral y riesgo psicosocial
Fecha de publicación : abr-2016
Resumen : El trabajo titulado: Violencia en la Escuela. Un abordaje desde la complejidad, fue desarrollado en el CEI Bárbula II municipio Naguanagua estado Carabobo. Presentando como problemática la violencia escolar entre los niños y niñas dentro de la sala “D”. El objetivo general de la investigación fue comprender el fenómeno de la violencia desde la complejidad a partir de las experiencias de los niños/as de la sala ¨D¨ del CEI Bárbula II Naguanagua estado Carabobo. La metodología utilizada fue de naturaleza cualitativa con diseño etnográfico; utilizamos como técnica de recolección de datos, la observación y la entrevista formal. Se registró la información a través del uso de registro diario y los datos fueron categorizados e interpretados por medio de su triangulación.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/3579
Aparece en las colecciones: (Educación) Trabajo de pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
12530.pdfTEG Rojas Silva y Soyki Karim 3,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.