Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/3545
|
Título : | Formación de guías de museo para el fortalecimiento de la función educativa del Centro de Interpretación Histórica, Cultural y Patrimonial de la Universidad de Carabobo |
Autor : | Rodríguez, María Blanca Flores Torres, Carlos Eduardo Peralta Rodríguez, Jorge Eduardo |
Palabras clave : | Educación - Artes Guías de museo Función educativa Museum guides Museos como medio educativo |
Fecha de publicación : | abr-2016 |
Resumen : | Se propone formar guías de museo para el fortalecimiento de la función educativa del Centro de Interpretación Histórica, Cultural y Patrimonial de la Universidad de Carabobo, destacando la importancia de los museos como medio educativo. La investigación es un proyecto factible con diseño de campo, que emplea cuestionarios dicotómicos con una muestra intencional conformada por estudiantes del séptimo semestre de la mención artes plásticas que realizan servicio comunitario en esta institución y el personal que allí labora. Los resultados muestran gran desconocimiento hacia esta institución y las actividades que realiza, es por ello que la propuesta consta de una serie de actividades dirigidas a formar personas en el área museológica, resaltando la importancia de este espacio histórico y cultural. |
URI : | http://hdl.handle.net/123456789/3545 |
Aparece en las colecciones: | (Educación) Trabajo de pregrado
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|