(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/3545

Título : Formación de guías de museo para el fortalecimiento de la función educativa del Centro de Interpretación Histórica, Cultural y Patrimonial de la Universidad de Carabobo
Autor : Rodríguez, María Blanca
Flores Torres, Carlos Eduardo
Peralta Rodríguez, Jorge Eduardo
Palabras clave : Educación - Artes
Guías de museo
Función educativa
Museum guides
Museos como medio educativo
Fecha de publicación : abr-2016
Resumen : Se propone formar guías de museo para el fortalecimiento de la función educativa del Centro de Interpretación Histórica, Cultural y Patrimonial de la Universidad de Carabobo, destacando la importancia de los museos como medio educativo. La investigación es un proyecto factible con diseño de campo, que emplea cuestionarios dicotómicos con una muestra intencional conformada por estudiantes del séptimo semestre de la mención artes plásticas que realizan servicio comunitario en esta institución y el personal que allí labora. Los resultados muestran gran desconocimiento hacia esta institución y las actividades que realiza, es por ello que la propuesta consta de una serie de actividades dirigidas a formar personas en el área museológica, resaltando la importancia de este espacio histórico y cultural.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/3545
Aparece en las colecciones: (Educación) Trabajo de pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
12436.pdfTEG Flores Carlos y Peralta Jorge486,36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.