(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
10 Sistemas Productivos y Desarrollo Sustentable >
(Sistemas Productivos) Trabajo de pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/3544

Título : Modelo de gestión AD-HOC para unidades operativas de almacén en empresas de construcción civil. Caso: Empresa FICA Construciones C.A. Valencia estado Carabobo
Autor : La Rosa Romero, Omalis Josefina
Cerezo Chiquito, Ruth Yinaber
Revilla Tovar, Rubén Antonio
Valencia Nogales, Alba Yamileth
Palabras clave : Gestión Ad-hoc
Normas y procedimientos
Procesos estratégicos
Management for Ad-hoc
Fecha de publicación : ago-2014
Resumen : La presente investigación nace de la necesidad de elaborar un modelo de gestión Ad-Hoc para unidades operativas de almacén en empresas de construcción civil. La misma se ubicó dentro de la modalidad de proyecto factible, con diseño de campo - documental a nivel descriptivo. Por otra parte se aplicó un cuestionario contentivo de diecisiete (17) ítems o preguntas cerradas y un cuadro de cotejo ambos previamente validados con la finalidad de desarrollar los objetivos de la investigación, mediante el diagnóstico real de la empresa FICA CONSTRUCCIONES C.A. Posteriormente estos problemas fueron identificados y enumerados, junto con sus debilidades y fortalezas para que de esta forma se pudieran plantear propuestas estratégicas que hagan más eficaz la gestión de almacenamiento. Dentro de las propuestas se encuentran: descripción de cargos del personal de almacén, estrategias para proceso de recepción, almacenamiento y despacho de materiales y equipos, Elaboración de las políticas del área de del almacén. Es importante resaltar que dichas propuestas ya se están siendo evaluadas para su uso e implementación efectiva dentro del almacén de la empresa FICA CONSTRUCCIONES C.A, con el propósito de plantear los correctivos que contribuyan al mejoramiento y conlleven a la consecución de las metas de almacén.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/3544
Aparece en las colecciones: (Sistemas Productivos) Trabajo de pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
rcerezo.pdfTEG Cerezo Ruth, Revilla Rubén y Valencia Alba1,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.