Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/3532
|
Título : | Estudio comparativo: "el ser y el deber ser del profesor de música del área de lenguaje, comunicación y cultura de la Escuela Básica General Rafael Urdaneta del municipio Valencia estado Carabobo" |
Autor : | Aramburu González, Olson Javier Arcila, María Cristina Arteaga Alvarez, Rayneth Andrea Linares Parra, Miguel Angel |
Palabras clave : | Perfil profesional del docente en artes plásticas y música Realidad laboral del docente en artes Arts curriculum and professional profile of teachers in arts and music Reality arts teacher |
Fecha de publicación : | abr-2016 |
Resumen : | El siguiente trabajo de investigación presenta como objetivo general comparar el nivel de coincidencia entre el perfil del docente egresado de la Universidad de Carabobo de la mención educación musical con el perfil de los docentes del componente de lenguaje, comunicación y cultura, específicamente en el área música y cultura del Colegio Unidad Educativa “General. Rafael Urdaneta” de la ciudad de Valencia estado Carabobo. El presente trabajo de investigación responde al paradigma cuantitativo; es una investigación de campo, no experimental, y descriptiva. Se utilizó el censo en lugar de obtener una muestra, dado que la población es pequeña para obtener una muestra. Para concluir se utilizó la estadística descriptiva para analizar e interpretar los resultados obtenidos de dicha investigación. Como resultado de la presente investigación se puede observar claramente el contraste entre el nivel de conocimientos, destrezas y habilidades que poseen los docentes objeto de estudio, con el perfil de los egresados. |
URI : | http://hdl.handle.net/123456789/3532 |
Aparece en las colecciones: | (Educación) Trabajo de pregrado
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|