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Título : Herramientas técnicas que promuevan la calidad de servicio en el área empresarial Clínica Docente Los Jarales del municipio San Diego estado Carabobo
Autor : Castro, Orlando
Borges Rojas, Mary Carmen
Palabras clave : Atención al cliente
Gerencia, competencias y formación de recursos humanos
Acción gerencial y desempeño del talento humano
Gerencia de calidad
Fecha de publicación : jul-2015
Resumen : El trabajo planteado, titulado: Herramientas técnicas que promuevan la calidad de servicio en el área empresarial clínica docente los jarales, desarrollado en la oficina área empresarial clínica docente los jarales del municipio San Diego Estado Carabobo. Presentando como problemática deficiencia en la calidad de servicio que se les brinda a los clientes, por lo cual el objetivo general de la investigación es proponer herramientas técnicas que promuevan la calidad de servicio en el área empresarial clínica docente los jarales del municipio san diego estado Carabobo. La metodología utilizada es descriptiva, apoyada a una investigación de campo no experimental, utilizando, como técnica de recolección de datos, la observación y la encuesta a través de un cuestionario modelo SERVQUAL de veintidós preguntas. Los resultados permitieron concluir que existe una problemática en el área y que se deben tomar medidas para mejorar el servicio que se les brinda a los clientes.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/3496
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