(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/3495

Título : Evaluación de las estrategias utilizadas en la enseñanza en la asignatura de contabilidad en los estudiantes de 9no grado
Autor : Castro, Orlando
Sánchez Ortega, Greicy Andrea
Ure Pinto, Yonkar José
Palabras clave : Estrategias de enseñanzas
Formación docente y praxis profesional
Didácticas en el área de educación para el trabajo
Fecha de publicación : jul-2015
Resumen : La presente investigación tuvo como propósito la evaluación de las diferentes estrategias de enseñanzas que utilizan los docentes de la U.E. “Arístides Bastidas” Municipio Naguanagua del Estado Carabobo. En relación a lo anterior , y considerando la evaluación como alternativa o herramienta, de carácter constructivo para conocer el grado en que una institución o programa logra los objetivos; por tanto que , la evaluación según Posner ( 1998 ) es el proceso que permite a un individuo o grupo realizar un juicio sobre el valor de algún objeto, De la misma manera la investigación representa una alternativa para que los docentes de la institución en estudio conozcan la efectividad de las estrategias de enseñanza que utilizan en la asignatura Contabilidad. De manera que, al considerar las exigencias metodológicas, el instrumento para la recolección de información a utilizar en la presente investigación es el cuestionario el cual se someterá a la validación de contenidos, a través de un juicio de expertos, utilizando un formato para dicha validación. Arrojando como resultado según la opinión de los encuestados, la reafirmación de que existe la necesidad del objetivo planteado.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/3495
Aparece en las colecciones: (Educación) Trabajo de pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
12127.pdfTEG Sánchez Greicy y Ure Yonkar8,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.