(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/3488

Título : Análisis de las estrategias de mercadeo que promueven la participación de los estudiantes de la mención educación para el trabajo en los servicios ofrecidos por la biblioteca Luis Azocar Granadillo de la FaCE-UC
Autor : Ríos, Juana Ramona
Seco Izaguirre, Stalin José
Angulo Mendoza, María Gabriela
Palabras clave : Estrategias de Mercadeo
Mercadeo y desarrollo endógeno
Turismo, cultura y mercadeo
Comercialización de productos, servicios e ideas
Fecha de publicación : jul-2015
Resumen : La presente investigación tiene por objetivo Analizar estrategias de mercadeo que promueven la participación de los estudiantes de la mención educación para el trabajo en los servicios que ofrece la biblioteca Luis Azocar Granadillo de la Facultad de Educación. Está enmarcada en la metodología de tipo descriptiva, se tomó como población los estudiantes de FACE mención educación para el trabajo sub-área comercial lo cual hacienden a 560 y se aplicó la encuesta al 10% de los estudiantes que corresponde 56 estudiantes para recaudar los datos. Los resultados permitieron concluir que existe una problemática en el área y que se deben tomar medidas para mejorar las estrategias de mercado para así aumentar la participación de los estudiantes en la biblioteca.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/3488
Aparece en las colecciones: (Educación) Trabajo de pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
12113.pdfTEG Maria Angulo y Stalin Seco2,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.