Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/3487
|
Título : | Manual de uso de la plataforma Moodle para desarrollar los contenidos de la asignatura mercadeo dirigido a los profesores de educación para el trabajo |
Autor : | Ríos, Juana Ramona Campos Gutiérrez, Albert Andrés Vargas Cambero, Elianni Johana |
Palabras clave : | Formación docente y praxis profesional Tecnología información y comunicación Elaboración y producción de material didáctico y software educativo |
Fecha de publicación : | jun-2015 |
Resumen : | Esta investigación está dirigida al diseño de un manual de uso de la plataforma Moddle, para desarrollar los contenidos de la asignatura mercadeo, dirigido a los profesores de educación para el trabajo en el ámbito educativo, especialmente en la U.E.I José María Vargas. La investigación se realizo bajo el paradigma positivista, utilizando el método Cuantitativo, en la modalidad de proyecto factible porque propone la creación de un manual didáctico que servirá como recurso a los profesores de la asignatura. Al finalizar la investigación permitió observar a través de los resultados que a pesar no hay mayor conocimiento de las tecnologías de la información y comunicación, el 100% de los profesores encuetados consideran necesario la aplicación de las TIC en educación. |
URI : | http://hdl.handle.net/123456789/3487 |
Aparece en las colecciones: | (Educación) Trabajo de pregrado
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|