(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/3487

Título : Manual de uso de la plataforma Moodle para desarrollar los contenidos de la asignatura mercadeo dirigido a los profesores de educación para el trabajo
Autor : Ríos, Juana Ramona
Campos Gutiérrez, Albert Andrés
Vargas Cambero, Elianni Johana
Palabras clave : Formación docente y praxis profesional
Tecnología información y comunicación
Elaboración y producción de material didáctico y software educativo
Fecha de publicación : jun-2015
Resumen : Esta investigación está dirigida al diseño de un manual de uso de la plataforma Moddle, para desarrollar los contenidos de la asignatura mercadeo, dirigido a los profesores de educación para el trabajo en el ámbito educativo, especialmente en la U.E.I José María Vargas. La investigación se realizo bajo el paradigma positivista, utilizando el método Cuantitativo, en la modalidad de proyecto factible porque propone la creación de un manual didáctico que servirá como recurso a los profesores de la asignatura. Al finalizar la investigación permitió observar a través de los resultados que a pesar no hay mayor conocimiento de las tecnologías de la información y comunicación, el 100% de los profesores encuetados consideran necesario la aplicación de las TIC en educación.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/3487
Aparece en las colecciones: (Educación) Trabajo de pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
12111.pdfTEG Albert Campos y Elianni Vargas8,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.