|
Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/3486
|
Título : | La comunicación asertiva como estrategia pedagógica en las relaciones interpersonales entre los docentes de educación para el trabajo, sub área comercial (Caso: U. E. P. "Santa Ana", de la ciudad de Valencia - edo. Carabobo |
Autor : | Ríos, Juana Ramona Estrada Rivas, Thais Marbella Graterol Pérez, Losmary Yudith |
Palabras clave : | Relaciones interpersonales Estrategia pedagógica Formación docente y praxis profesional Tecnología información y comunicación Elaboración y producción de material didáctico y software educativo |
Fecha de publicación : | jul-2015 |
Resumen : | El objetivo, fomentar la Comunicación Asertiva como Estrategia Pedagógica en los docentes de Educ. Para el Trabajo de la U.E.P. “Santa Ana”, Los teóricos que enmarcan la investigación, la Teoría Inteligencias Múltiples Howard Gardner, teoría Aprendizaje Significativo Lev Vigostsky. La naturaleza de investigación cuantitativa, descriptiva apoyada en diseño de campo, población está conformada por diez docentes, muestra y población finita, técnica recolección de datos, la encuesta e instrumento el cuestionario, será validado por juicio de experto, analizar y comprender los datos clasificación, tabulación de estos, a través de estadísticas, representados por cuadros de frecuencia y porcentaje con gráficos, a fin queden claros los resultados obtenidos, relaciones entre las variables, finalmente análisis que dará respuesta al objetivo general. |
URI : | http://hdl.handle.net/123456789/3486 |
Aparece en las colecciones: | (Educación) Trabajo de pregrado
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|