Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/3482
|
Título : | Estrategias de integración participación de los padres y representantes en el proceso educativo de la Escuela Básica Nueva Guacara del municipio Guacara estado Carabobo |
Autor : | Marcano, Arelis Espinoza Bastidas, Margaret Geraldin |
Palabras clave : | Estrategias de integración Integration strategies Turismo, trabajo y desarrollo endógeno Cultura, sociedad y educación Identidad humana, de familia y comunidad Tourism, labor and endogenous development Culture, society and education Human identity, family and community |
Fecha de publicación : | jul-2015 |
Resumen : | La presente investigación tiene como propósito fundamental de Proponer estrategias de integración participación en los padres y representantes en el Proceso Educativo de los alumnos del 3 grado sección ``B`` de la Escuela Básica Nueva Guacara del municipio Guácara. Las teorías que fundamentan este estudio son estrategias de integración, la metodología será una investigación descriptiva con un diseño de campo. La población estará conformada por 27padres y representantes de los estudiantes de 3º grado sección B y 3 maestros. La muestra será no probabilística de tipo censal integrada por la totalidad de la población ya que la población es finita. Se aplicará un cuestionario, con escala tipo Likert, el cual será validado por el juicio de expertos.En tanto se efectuará la Tabulaciónmanual de los datos, determinando para ellos la frecuencia y los porcentajes para cada ítem. Se analizarán e interpretarán los datos y de allí se obtendrán las conclusiones y recomendaciones de la investigación, de este modo la confiabilidad se obtendrá a través del Coeficiente de Alfa de Cronbach. |
URI : | http://hdl.handle.net/123456789/3482 |
Aparece en las colecciones: | (Educación) Trabajo de pregrado
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|