(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/3477

Título : Desempeño docente enmarcado en el contexto de la sociedad del conocimiento, aplicado en el Liceo Bolivariano Manuel Felipe de Tovar, municipio Valencia, estado Carabobo
Autor : Martínez, Zorina
Mendoza Bordones, Jesuimar Katherine
Rivas Vargas, Yaimar de los Angeles
Palabras clave : Desempeño docente
Sociedad del conocimiento
Gerencia competencias y formación de recursos humanos
Fecha de publicación : jul-2015
Resumen : En la presente investigación, tiene como finalidad, describir los aspectos fundamentales del desempeño Docente en el contexto de la sociedad del conocimiento, enmarcado en el Liceo Bolivariano Manuel Felipe de Tovar, Valencia del estado Carabobo. Este estudio está enmarcado bajo el paradigma cuantitativo de la investigación descriptiva apoyada en un diseño no experimental de campo, su población está representada por 40 Docentes y la muestra es de 20 Docentes del Liceo Bolivariano ”Manuel Felipe de Tovar”, La recolección de los datos será mediante una encuesta (cuestionario) de 20 preguntas con respuestas cerradas SI-NO. La validez fue obtenida a través de juicios de expertos y al confiabilidad se obtuvo a través del método de kuder-Richarson. El análisis e interpretación de resultados se presentan por medio de tablas de frecuencias y gráficos de columnas agrupadas. Es necesaria una mejor actuación de los docentes para mejorar su desempeño en el aula de clases y la institución, ya que los estudiantes hoy día exigen más dinam
URI : http://hdl.handle.net/123456789/3477
Aparece en las colecciones: (Educación) Trabajo de pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
12090.pdfTEG Mendoza Jesuimar y Rivas Yaimar575,95 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.