(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
10 Sistemas Productivos y Desarrollo Sustentable >
(Sistemas Productivos) Trabajo de pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/3470

Título : Clima organizacional y su influencia en los empleados de una empresa de envases plásticos ubicada en el Municipio Los Guayos, estado Carabobo
Autor : Rodríguez, Ernesto
Requiz Di Basílico, Rodmig José
Zerpa Ferrer, Arianny Alexandra
Palabras clave : Clima organiozaciona
Gestión de personas
Organizational climate
Performance work
People management
Fecha de publicación : jun-2015
Resumen : La presente investigación, tuvo como Objetivo General Analizar el clima organizacional y su influencia en los empleados de una empresa de envases plásticos ubicada en el Municipio los Guayos estado Carabobo. Además en sus objetivos específicos tenemos Identificar los factores del clima organizacional y la percepción en el personal operativo y supervisorio de una empresa de envases plásticos ubicada en el Municipio los Guayos estado Carabobo, Señalar las debilidades y fortalezas presentes en el clima organizacional, Establecer sugerencias para fortalecer el clima organizacional en la empresa de envases plásticos ubicada en el Municipio los Guayos estado Carabobo. La metodología de la investigación es de tipo de campo con nivel descriptiva. Se tomo como técnica la encuesta el cual contaba con respuesta dicotómica, SI y NO. La misma fue dirigida tanto al personal operativo como al supervisorio de la organización en estudio. La validez del instrumento se sometió a juicio de expertos. El análisis de datos se realizo bajo un programa estadístico, presentando los resultados en porcentaje. El mismo nos arrojo como resultado que el clima organizacional es fundamental para las empresas y puede influir tanto en el desempeño laboral de sus trabajadores.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/3470
Aparece en las colecciones: (Sistemas Productivos) Trabajo de pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
12076.pdfTEG Requiz Rodmig y Zerpa Arianny1,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.