Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/3469
|
Título : | Portátil Canaima como estrategia pedagógica desde la perspectiva de la tecnología de la información y la comunicación de la Unidad Educativa Vicente Emilio Sojo |
Autor : | Martínez, Zorina Mayorca Arraiz, Marneli Elinor Salas Veliz, Sorangel del Valle |
Palabras clave : | Tecnología educativa Estrategias pedagógicas Enfoques tecnológicos aplicados en la educación |
Fecha de publicación : | jul-2015 |
Resumen : | El presente estudio tiene como propósito, determinar la Portátil Canaima como Estrategia Pedagógica desde la Perspectiva de la Tecnología de la Información y la Comunicación de la Unidad Educativa Vicente Emilio Sojo. Este estudio está enmarcado bajo el paradigma Cuantitativo de la Investigación Descriptiva apoyada en un diseño no experimental de campo su población está representada por 40 docentes y la muestra es de 20 docentes de la Institución seleccionada. La recolección de los datos será mediante una encuesta (cuestionario) de 20 preguntas con respuestas cerradas: SI-NO. La validez fue obtenida a su vez a través de juicios de expertos y la confiabilidad se obtuvo a través del método de Kuder-Richarson. El análisis e interpretación de resultados se representan por medios de tablas de frecuencias y gráficos de columnas agrupadas se concluyó de forma general que gracias a los resultados obtenidos indican, que se debe promover en los Docentes una mejor integración en el proceso educativo |
URI : | http://hdl.handle.net/123456789/3469 |
Aparece en las colecciones: | (Educación) Trabajo de pregrado
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|