(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/3469

Título : Portátil Canaima como estrategia pedagógica desde la perspectiva de la tecnología de la información y la comunicación de la Unidad Educativa Vicente Emilio Sojo
Autor : Martínez, Zorina
Mayorca Arraiz, Marneli Elinor
Salas Veliz, Sorangel del Valle
Palabras clave : Tecnología educativa
Estrategias pedagógicas
Enfoques tecnológicos aplicados en la educación
Fecha de publicación : jul-2015
Resumen : El presente estudio tiene como propósito, determinar la Portátil Canaima como Estrategia Pedagógica desde la Perspectiva de la Tecnología de la Información y la Comunicación de la Unidad Educativa Vicente Emilio Sojo. Este estudio está enmarcado bajo el paradigma Cuantitativo de la Investigación Descriptiva apoyada en un diseño no experimental de campo su población está representada por 40 docentes y la muestra es de 20 docentes de la Institución seleccionada. La recolección de los datos será mediante una encuesta (cuestionario) de 20 preguntas con respuestas cerradas: SI-NO. La validez fue obtenida a su vez a través de juicios de expertos y la confiabilidad se obtuvo a través del método de Kuder-Richarson. El análisis e interpretación de resultados se representan por medios de tablas de frecuencias y gráficos de columnas agrupadas se concluyó de forma general que gracias a los resultados obtenidos indican, que se debe promover en los Docentes una mejor integración en el proceso educativo
URI : http://hdl.handle.net/123456789/3469
Aparece en las colecciones: (Educación) Trabajo de pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
12074.pdfTEG Marneli Mayorca y Sorangel Salas549,08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.