(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
10 Sistemas Productivos y Desarrollo Sustentable >
(Sistemas Productivos) Trabajo de pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/3423

Título : Evaluación del programa de coaching organizacional aplicado a la junta directiva del comité local Universidad de Carabobo de la Asociación Civil "Association Internationale des Étudiants en Sciences Économiques et Commerciales" (AIESEC)
Autor : Biscardi Meléndez, María Gabriela
López Cortes, Luz Betty
Vizcaya Llovera, Greys Alexandra
Palabras clave : Coaching organizacional
Coaching
Gestión de personas
Fecha de publicación : jul-2015
Resumen : El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal evaluar la aplicación del programa de coaching organizacional de AIESEC a la Junta Directiva del Comité Local – Universidad de Carabobo durante el periodo Enero-Marzo 2015, desde la perspectiva de los miembros que la reciben. Para el proceso de metodología se utilizó la investigación descriptiva de campo. Se trabajó con una población de siete (07) miembros pertenecientes a la Junta Directiva del Comité de la organización, considerando esta población, como finita, es decir, no se extrajo muestra alguna. Como técnica de recolección de datos se aplicó la encuesta, la entrevista y la revisión documental, para obtener información complementaria para la investigación y donde de acuerdo a los resultados obtenidos se identificaron las debilidades y fortalezas del programa y a su vez se evaluó la presencia de las fases del proceso de coaching organizacional y se pudo concluir que la organización no aplica un programa de coaching y es por ello que no aporto las herramientas necesarias a los miembros del comité local, y donde posteriormente se hicieron destacar una serie de recomendaciones para futuras aplicaciones del programa de coaching en AIESEC-UC.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/3423
Aparece en las colecciones: (Sistemas Productivos) Trabajo de pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Llopez.pdfTEG López Luz y Vizcaya Greys4,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.