(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/3298

Título : Manual de estrategias creativas para la enseñanza del pasado histórico de Venezuela en la primera etapa de educación básica
Autor : Olaizola Garces, Dolly Andrea
Ordoñez, Mary
Sosa, Nadexa
Palabras clave : Estrategias creativas
Enseñanza
Educación integral
Fecha de publicación : abr-2010
Resumen : La presente investigación tiene como propósito la creación de un manual de estrategias creativas para la enseñanza del pasado histórico de Venezuela en la primera etapa de Educación Básica, específicamente en la Unidad Educativa “Nuestra Señora del Carmen” en Naguanagua Estado Carabobo, y para el desarrollo de dicha propuesta se presenta el informe el cual está estructurado en cinco capítulos: en el capítulo I, se presenta el planteamiento del problema, donde se expresa la realidad observada y a la cual se le dará solución con el estudio, se encuentra el objetivo general y los objetivos específicos, seguidos de la justificación. Capítulo II, el marco teórico, donde se fundamentan los antecedentes de la investigación, las bases teóricas y legales y finalmente la tabla de especificaciones. Capítulo III, está referido a la metodología, en el cual se especifica el diseño de la investigación, la población con sus características, la muestra seleccionada, la técnica de recolección de datos conjuntamente con la validez y confiabilidad del instrumento. Capítulo IV, describe el análisis e interpretación de los resultados obtenidos en la investigación. Y para concluir en el capítulo V, se presenta la propuesta, las referencias bibliográficas y los anexos respectivos.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/3298
Aparece en las colecciones: (Educación) Trabajo de pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Omarisnadexa.pdfTEG Ordoñez Mary y Sosa Nadexa2,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.