(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/3288

Título : La lúdica como estrategia para fortalecer valores sociales en los alumnos de 4to grado en la Escuela Bolivariana María Teresa Coronel
Autor : Jiménez Zabala, Yajaira Josefina
Moreno Gutiérrez, Geraldine Alexandra
Tineo Narváez, Libni Esther
Palabras clave : Valores sociales
Educación integral
Estrategia lúdica
Educación y valores
Educación integral
Fecha de publicación : ago-2010
Resumen : La presente investigación tuvo como propósito Proponer la lúdica como estrategia didáctica para fortalecer valores sociales, en los alumnos de 4to grado de la segunda etapa de Educación Básica, en la escuela Bolivariana “María Teresa Coronel”, dicha investigación se fundamenta en una investigación de campo apoyada en un proyecto factible, la muestra objeto de estudio está conformada por 3 docentes de 4to grado adscritos a la institución ya mencionada, referente a la recolección de la información se utilizo un cuestionario, donde las alternativas son: siempre, casi siempre, algunas veces y nunca, el instrumento consta de 20 items. De acuerdo a los resultados obtenidos, se llego a la conclusion que los docentes de dicha institucion no presentan estrategias lúdicas para el fortalecimiento de valores sociales, por tal motivo esta investigacion se considera de gran utilidad puesto que en ella se manifiestan enseñanzas significativas para promover valores sociales
URI : http://hdl.handle.net/123456789/3288
Aparece en las colecciones: (Educación) Trabajo de pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
mgeraltlibni.pdfTEG Moreno Geraldine y Tineo Libni3,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.